Una nueva jornada de revelaciones se vivió el Vértigo el jueves pasado, noche que tuvo a Martín Cárcamo y a Diana Bolocco como los encargados de guiar la conversación.
Esta vez el turno fue de Alejandra Valle, periodista y panelista de Intrusos, que durante el momento íntimo de la noche, fue entrevistada por Diana Bolocco quien preguntó sobre su oscuro pasado con las drogas duras.
Lee también: Fernanda Urrejola confesó que tuvo recaída con su ex durante su viaje a Europa
Las conmovedoras revelaciones de la comunicadora comenzaron con la separación de sus padres cuando ella tenía 18 años y el sentimiento de culpa con el que carga, al sentirse responsable del hecho.
A raíz de ello, Alejandra ingresó en el mundo de las drogas dejándose llevar por completo en una espiral constante de excesos que casi la llevan a la muerte. “Forcé a mi papá para que dijera la verdad y se fuera de la casa. Él nos confesó que se había enamorado de otra mujer y en mi casa quedó la cagada. Mi mamá estaba tirada en la cama y yo cargué con esa culpa durante años”, confesó la pelirroja en el estudio de Canal 13.
Además, contó que probablemente ha probado todas las drogas existentes, o que hasta ese momento estaban a su alcance, pero que lo había dejado hace muchos años por sus hijos.
“Entré en un espiral feo de pastillas y alcohol. Borrándome. Sin saber dónde estaba. Salía de eso pero regresaba a lo mismo durante un largo tiempo, hasta que un día fui a una disco a comprar cocaína y me fui con un tipo que me llevó a una población. Llegando al otro día a mi casa, entro y lo primero que vi fue a mi hijo. En ese momento reaccioné y paré“, agregando además que se estaba perdiendo lo más hermoso de ser mujer, el desarrollo de su hijo mayor.
También aclaró que ella jamás dejó de trabajar y que mantenía los excesos como una vida paralela que se despertaba los fin de semana, con procesos de recaída cada 10 años.
Actualmente, Ale dejó las drogas y aprovechó la ocasión para decirle a su hijo Javier que confíe en ella, y que si se llega a meter en algo parecido a lo que vivió ella, se lo cuente, además de pedirle perdón por los momentos que se perdió de su vida.
Posteriormente en Intrusos, contó que es importante confesar este tipo de situaciones, ya que “quizás esta historia le puede ayudar para saber que se puede salir de estas cosas, con voluntad, cariño, contención y es lo que quise transmitir anoche”, finalizó la panelista.