Ni siquiera los animadores de televisión están libres del famoso “Cuento del tío” y aunque en esta oportunidad no le pasó directamente, sí se llevó un tremendo susto fue la madre de Kathy Salosny, luego de contestar el teléfono y creer que su hija estaba secuestrada.

“La llamaron al teléfono fijo.’Mami, estoy secuestrada, ayúdame’, era mi voz”, fueron las palabras de la animadora de Mucho gusto cuando comenzó a relatar el traumático suceso que le ocurrió el sábado pasado, según detalló al aire cuando comenzó el matinal este lunes.

Lee también: La adorable foto de niña que compartió Kathy Bodis y que enterneció las redes sociales

Los delincuentes se consiguieron los datos de la familia y pidieron dinero para liberar a una supuesta Kathy secuestrada. Por esa razón, la madre bajó desesperada al lobby, y el conserje llamó a Paz Ciudadana, quienes notificaron rápidamente a Carabineros para realizar la denuncia.

Ante la desesperación, toda la familia se comenzó a contactar, ahí fue cuando la hermana de la conductora la llama para corroborar su estado. “Yo estaba viendo una película, pero contesté, menos mal. Mi hermana me llama y le respondí ‘no, estoy bien, estoy súper bien"”, agregó Salosny.

La madre de la animadora sufre de hipertensión, lo que sumado a su edad (78 años de edad) le provocaron una descompensación, motivo por el que todos se movilizaron para lograr estabilizarla.