Destacados

Traficantes de armas fueron descubiertos gracias a sexy selfie de una chica

Caitlin / The Sun

Gracias a la fotografía de una mujer posando con un fusil AK-47, se descubrió una banda que trataba de inundar las calles de Londres con armas de fuego.

Caitlin Adams, de 25 años, fue sentenciada a una década de presidio, por traficar armas de fuego junto a su novio, quien dirigía el negocio desde la cárcel, con un teléfono móvil ilegal.

Lee también: De infarto: Michelle Carvalho sorprende con delicado desnudo en Instagram

Las armas fueron llevadas a un taller en el que un ex soldado polaco las convirtió en armas de trabajo. La policía descubrió a la pandilla en junio del año pasado, cuando pararon un taxi donde llevaban una pistola automática de 9mm en el espacio de los pies, según el medio inglés The Sun.

Adams, quien posó con una máscara y un sexy atuendo, fue condenada este viernes junto con otros cinco miembros de la banda.

The Sun

The Sun

Un tribunal escuchó que ella recibió las armas de mano de Ismael Brown, un joven de 26 años que organizó la venta de HMP Rochester.

Luego, fueron reactivadas por el metalúrgico polaco Bart Pawlowski, de 42 años, y Aaron Murray, de 29 años, que fue arrestado en la redada del taxi en Newham, al este de Londres. Las municiones también fueron fabricadas por la pandilla.

Otro prisionero en Rochester, Ehsen Abdul Razak, de 19 años, fue descubierto utilizando un teléfono para ayudar a Brown.

Sólo seis meses antes de su detención, la banda obtuvo más de 40 armas de fuego, incluyendo un rifle de asalto, al estilo de AK-47. La policía ha recuperado solo ocho a la fecha, y continúan con las investigaciones para rastrear las armas restantes.

Adams fue encarcelada después de que un jurado la declaró culpable de conspiración por traficar armas prohibidas. Brown, que ya estaba cumpliendo siete años de prisión por secuestro, recibió una pena de cárcel de 12 años consecutivos.

Pawlowski, en tanto, fue condenado a 13 años de prisión. Abdul – Razak, fue sentenciado a cinco años en el instituto para jóvenes delincuentes. Murray, será sentenciado en marzo.

Otro hombre, Uzair Patel, que estaba comprando una de las armas de fuego de Murray, fue encarcelado durante cinco años después de que admitió poseer un arma prohibida .