Destacados

Tienda online lanza vestido inspirado en prenda que usó Julia Roberts en “Pretty Woman”

Captura | Pretty Woman
Captura | Pretty Woman

Sin duda, una de las películas más icónicas de Julia Roberts es Pretty Woman. Protagonizada junto a Richard Gere, la comedia romántica no sólo se hizo conocida por su trama, sino también por los atrevidos atuendos que utilizó la protagonista a lo largo de la cinta.

Han pasado 27 años y los looks de Vivian Ward (Julia Roberts) hasta el día son una referencia en la industria de la moda. Por esto, la línea de ropa inglesa, Hunza G, creó una réplica de un coqueto vestido que utilizó la protagonista cuando fue de compras a una distinguida tienda de ropa en Beverly Hills.

Lee también: Las múltiples propiedades del té matcha: ayudó a Brad Pitt a combatir su alcoholismo

Se trata de un vestido corto de dos piezas, con un peto de color blanco y una minifalda azul, ambas unidas con una argolla plateada. La réplica, creada por Hunza G, la promocionó en su cuenta oficial de Instagram hace una semana, según informó Emol.

Captura | Pretty Woman

Captura | Pretty Woman

La prenda se puede adquirir exclusivamente en ASOS, una de las tiendas más grandes del Reino Unido en venta de ropa online. El vestido está disponible en tres tonos: negro, rojo y azul y cuesta 215 dólares, aproximadamente unos 145 mil pesos chilenos.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">❣PRETTY WOMAN DRESS❣ AVAILABLE @asos 🌟 Comes in BLACK, RED or ROYAL BLUE 🙌🏻 LINK IN THE BIO 🙌🏻 #HunzaG #Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el

Marilyn Vance fue la diseñadora a cargo del vestuario, accesorios y el look general de los personajes de Pretty Woman. En una entrevista con el medio digital Uproxx, reveló algunos detalles sobre sus creaciones para la película.

“Es increíble porque estás haciendo algo que no planeas que se convierta en algo icónico. Tú simplemente le sirves a los personajes para una historia, a un guión, y si tienes suerte ayudas a completar el personaje visualmente. (…) Tienes que servirle a los personajes de la historia, y el vestuario te ayuda a que las cosas funcionen”, concluyó la diseñadora.