Tesco, una cadena de supermercados le ofreció trabajo a un hombre que estaba robando al interior de una de sus tiendas, luego de saber que lo hizo para alimentar a su familia.

El sujeto de 31 años fue atrapado por el equipo de seguridad del supermercado, ubicado en el estado de Penang, Malasia, quienes lo pillaron robando comida. El monto no superaba los 5 mil pesos.

Lee también: Conductor inglés halla un condón y una nota en su auto con ácido mensaje

No obstante, luego que él contara que había robado para alimentar a su pequeño hijo, el local decidió no presentar cargos e incluso le ofreció un puesto de trabajo.

Tuve que renunciar a mi trabajo como contratista, luego que mi esposa cayera en coma por una complicación durante su alumbramiento hace unos días“, señaló el sujeto que desea permanecer en el anonimato, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

El sujeto, cuya esposa aún permanece hospitalizada, iba de regreso a su casa desde ese recinto, junto a su hijo de dos años, cuando pasó a la tienda. Él explicó que habían caminado más de una hora porque no tenían suficiente dinero para un boleto de bus.

Fui directamente a la sección de comida y tomé unas peras, manzanas y unas botellas de bebida“, indicó.

Cuando fue llevado ante el gerente general de la tienda, Radzuan Ma’asan, éste decidió no presentar cargos. “La situación de este hombre realmente tocó nuestros corazones“, indicó Radzuan. “Nosotros visitamos la casa donde vivían. Era muy humilde y estaba vacía“, agregó.

El ejecutivo también comentó que en sus 23 años de experiencia en el mundo del retail, jamás había oído a una persona admitir tan fácilmente el delito, y que el hombre también le contó que no podía trabajar porque tenía que cuidar a sus tres hijos, de 2 a 7 años.

La esposa del hombre salió del coma, pero perdió a su bebé durante su complicado parto.

Tesco aún no ha decidido qué tipo de trabajo será el que le ofrecerá al hombre, pero aún así le han dado dinero para que cubra algunos gastos básicos.