Consumir drogas puede marcarte de por vida, pero muchos ignoran este hecho… hasta que les ocurre. Es el caso del australiano Jordy Hurdes, quien a sus 20 años sufrió una sobredosis y decidió revelar las secuelas que le dejó esta droga en un fuerte video.

Lee también: La mujer que impactó con la cruda historia de la sobredosis de su hijo: Ya es viral

“Hola, soy Jordy Hurdes y esta es la historia de lo que me pasó. El éxtasis es grande en la escena de las fiestas de Australia”, comienza hablando el joven, con claros problemas para hablar y sin dejar de agitarse. Una noche, él decidió tomar una alternativa barata de 25 dólares mientras carreteaba. Esta droga le produjo una fuerte reacción que lo mandó directo a urgencias.

Facebook

Aunque los médicos lograron salvarlo, su cerebro quedó dañado, motivo por el que tiembla y se agita constantemente, generándole problemas para comunicarse. Aunque no saben si el daño es permanente, tampoco saben cómo este joven sobrevivió, motivo por el que él está “muy agradecido”, precisó.

Facebook

Él afirma que “este video no es por conseguir simpatía. Es para despertar conciencia. Quiere que la gente veo cómo una simple fiesta con drogas puede cambiar la vida de alguien”. Su post se volvió viral: ha sido compartido más de 70 mil veces y está lleno de mensajes de apoyo.

“Estoy devastada de oír lo que ocurrió contigo. Pero también estoy demasiado orgullosa de que hayas compartido tu mensaje con todos”, escribió una usuaria llamada Claudi Criniti. Te invitamos a ver el clip completo a continuación (puede tardar en cargar, es un video de Facebook):

Thank you so much for the love and support from everyone. I honestly can not believe how much the post has gone viral. Please share this video. The more that can see this. The more lives can be saved

Posted by Jordy Hurdes on domingo, 22 de noviembre de 2015