Historias de baja de peso hay muchas, pero una tan impresionantes como la de Terri-Ann Nunns es realmente única.

Esta inglesa de 32 años y madre de 3 hijos, estaba pasando por un pésimo momento en todos los ámbitos de su vida.

Vivía en un departamento de una sola cama en un mal barrio en Doncaster. Uno de los mellizos quien dio a luz en 2005 falleció sólo semanas después. Aunque una hija llegó solo 11 meses después, nada evitó la tragedia y su primer matrimonio se destruyó un par de años más tarde.

La subidas propias de los embarazos se sumaron a las que utilizaba para evadir la pena y la angustia, llegando a pesar más de 98 kilos.

Lee también: Mujer bajó más de 45 kilos luego de impactarse con una foto poco favorecedora en Facebook

En 2011 sin embargo la suerte cambiaría para Terri-Ann. Cuando conoció al que sería su segundo marido, tomó la decisión y creo una dieta de tres pasos que no sólo le permitió bajar la impresionante cifra de 23 kilos kilos en menos de 5 meses.

“No lo podía creer. Por primera vez, y después de haber probado con muchas dietas, esta había funcionado y me había dejado con el cuerpo que quería.Y lo mejor de todo es que la diseñé yo misma, se acomodó a mí”, comentó Terri con DailyMail.

De ahí en más su vida cambio, no sólo mejoró su salud y figura y se casó con el hombre con el que había soñado por años, sino que al darse cuenta de cómo su dieta había dado resultado decidió crear un programa y subirlo a una página web y sorprendentemente le dio el palo al gato.

Comenzó subiendo las fotos de su drástico cambio a Facebook y al ver cómo muchas le preguntaban cómo lo había hecho, se decidió a emprender.

‘Para mi agrado otras personas comenzaron a perder peso usando mi método. Cuando 100 personas lo lograron me decidí a llevar el programa a ‘papel’ y contarle a todo el mundo sobre esto. Desde que compartí mi plan en el grupo de Facebook he vendido más de 50 mil libros a personas de todo el mundo y miles de personas que han perdido peso y se han mantenido bien” asegura la inspiradora mujer.

Terri-Ann pasó de ser talla 22 a talla 8 en un par de años y actualmente se mantiene ahí incluso después de haber tenido a su cuarto bebé con su actual marido.

Dejó atrás la miseria y actualmente su sitio web, libros y distintos productos le entregan casi 500 millones de pesos por año, los que usa para disfrutar la vida, conocer el mundo con su familia y por supuesto seguir compartiendo su increíble historia para inspirar a otros hombres y mujeres a perder peso y tener una mejor y más saludable vida.