La noche del miércoles se vivió un nuevo capítulo de Pesadilla en la Cocina de Chilevisión, donde nuevamente los seguidores del programa no perdonaron a los administradores de un local.
En esta oportunidad el restaurante beneficiado fue ‘El Rincón’, un delivery ubicado en el Barrio Universitario de Santiago.
Lee también: Simón Pesutic encantó a sus seguidores con tierna foto de su infancia en Instagram
Pero quienes estaban a cargo del local dejaron mucho que desear, ya que no tenían los suficientes ingredientes para atender a los clientes, poseían una decoración horrible y todo estaba sucio y lleno de polvo.
Gustavo Maurelli, chef de la apuesta de la estación privada, les daba ordenes para atender a sus clientes, pero no hicieron caso, incluso Mery cada vez que iba a la cocina, sacaba un poco de palomitas de maíz y se las comía en vez de trabajar.
Algo parecido ocurrió con César, que no soportó la presión del chef y lo mandó para su casa.
En Twitter los comentarios no se hicieron esperar y catalogaron a los administradores como unos flojos. Pese a que después se pusieron las pilas y sacaron el restaurante adelante, los tuiteros ya los habían despedazado.
No puedes ser: Ordinario, desorganizado, flojo y querer tener un "restaurant" jajajajaja que penca la gastronomia chilena #PesadillaCHV
— Enzan (@KillEnzanKill) 17 de marzo de 2016
#PesadillaCHV prepotente y floja la administradora, pata en la raja
— Ivo Aravena (@Ivoaravena) 17 de marzo de 2016
Pero q weones más flojos y patuos #PesadillaCHV
— Regia Aquilegia (@aquilegiaregia) 17 de marzo de 2016
Los hermanos Longton dejaron de ser los wnes más flojos de la TV gracias #PesadillaCHV pic.twitter.com/OTM1aIrrdE
— Matías (@elmatiasking) 17 de marzo de 2016
Esos flojos deberían agradecer también a la chef Romina #pesadillachv
— patricio carrasco (@patio2013) 17 de marzo de 2016
Definitivamente no valen ni un $1 como tan estúpidos no piensan en la pobre mamá y en todo su esfuerzo #PesadillaCHV @PesadillaCHV
— Felipe Rivas Molina (@Feeepiiitho0) 17 de marzo de 2016
Los dueños del "Rincón" si querían plata fácil, al ser una pareja de flojos, debieron comprar un terreno en Machalí y punto #PesadillaCHV
— Osvaldo Cid R. (@osvaldocidr) 17 de marzo de 2016