Si hablamos de Raquel Calderón se nos viene a la mente una imagen de glamour, comodidades y lujos, al igual que si pensamos en su mamá.
Una imagen así fue la que nos dejó en el docureality que transmitió TVN, Las Argandoña. Pero ahora la hija mayor de Raquel vive una etapa completamente distinta.
Lee también: Carolina Arregui deslumbra a sus fans con sensual foto en bikini junto a su hija Mayte
En entrevista a LUN, la ex cantante -desde que empezó su relación con Pangal Andrade- está más dedicada a compartir con la naturaleza, e incluso dejó el cigarrillo.
“Me obligaron, fue difícil, pero ahora estoy feliz, es que Pangal le tiene tirria al cigarro”, explicó la estudiante de derecho de la Universidad de Chile que lleva 10 meses preparando su examen de grado.
Al medio también señaló que empezó a acompañar a su pololo a acampar, pese a que no tenía idea de cómo hacerlo en un principio. “Al principio vivimos situaciones chistosas. La primera vez que fuimos a acampar llevé una maleta con ropa para un mes. Hasta llevé lentejuelas pensando que un día saldríamos a carretear”, recordó.
Admite que no puede verse espectacular todos los días, pero sí pretende mantenerse digna, aunque a su mamá le aterra su apariencia cuando le envía fotos de sus vacaciones. También reconoce que a Pangal le gusta verla en ese hábitat, sobre todo cuando la ve bañándose en un río.
Pese a que se acostumbró a esta nueva vida, su descanso sólo fue de una semana, ya que Kel debe volver a la universidad para terminar su carrera.