El papá primerizo, Gil Solano, se convirtió en toda una celebridad de Internet, luego de que compartiera una graciosa imagen a través de Imgur. El valiente (¿o desubicado?) hombre, decidió tomarse una selfie mientras su esposa pujaba.
La mujer estaba a minutos de dar a luz su primera hija, cuando la imagen fue capturada y su expresión lo dice todo: ¡ouch! La foto fue tomada el lunes, día en que llegó al mundo una pequeña niña a la que llamaron Eva.
Lee también: La hilarante y viral respuesta de un niño de 6 años a problema matemático
Al verla, muchas personas pensaron que su esposa se enfadaría. “Ella te va a matar, absolutamente. Lo sé porque mi esposo intentó esto”, escribió una usuaria. “Si fuera tú, me mudaría a una isla desierta. Pero estoy segura que ella te encontraría igual”, agregó otra.
Pero no se preocupen, porque Gil se encuentra a salvo. El hombre le contó al portal viral Buzzfeed que él y su esposa se casaron en mayo del 2014 y estaba viviendo en el extranjero, en España, cuando descubrieron que Sarah estaba embarazada.
En junio, regresaron a su natal Denver (Estados Unidos) para esperar la llegada de Eva junto a toda su familia. Él explicó que decidió tomar la imagen luego de que los hermanos de Sarah le preguntaran cómo iba progresando el parto. Sarah no sabía que la estaban retratando, pero se lo tomó muy bien.
“Había estado pujando por varias horas y Gil me ayudó a despegar mi mente y a hacerme reír. Pensé que era graciosa (la foto) y le pedí que la enviara a algunos de nuestros amigos”, explicó ella.
Sus amigos fueron tan positivos con la imagen, que decidieron subirla a las redes sociales, donde 2 millones de personas han sido testigos de la magia de la vida (o de su sufrimiento). “Mi esposa quería asegurarse de que alguien tomara una foto de la expresión de nuestros rostros cuando nuestra hija naciera. Así que tomé una”, escribió en Imgur.
“Mi respuesta favorita fue la de Sarah tras leerle los comentarios de todos diciendo ‘ella te va a matar’. Ella cree que es gracioso que la gente espera que ella responda de esa manera, cuando cree que la foto misma es muy chistosa”, puntualizó Gil.