Destacados

Se burló de una pareja por estar pegados a sus celulares: la respuesta la dejó callada

Twitter

Definitivamente las personas tienen que dejar de entrometerse en vidas ajenas sin permiso. Menos tomar fotografías o grabar videos sin su consentimiento. Son varias las historias de ese tipo que hemos conocido y que han terminado bastante mal, por lo que es urgente que cambiemos el foco.

Hoy en día todo el mundo se siente con derecho a “denunciar” lo que sea que les parezca mal y difundirlo en redes sociales, sin pensar en las consecuencias de ese publicación y menos en quienes están involucrados.

Lee también: La dejaron “plantada” y en vez de enojarse hizo algo mucho mejor: su historia es viral

Lo curioso es que en muchos casos esa supuesta “denuncia” o “lección” termina yéndose en contra de sus mismos autores y todo se vuelve confuso y polémico.

Eso fue lo que le pasó a la usuaria de Twitter selkcub, quien vio a una pareja sentada en un restaurant. El hombre estaba sentado mirando su celular y con audífonos, y ella miraba hacia la mesa.

Y la mujer no encontró nada mejor que tomarles una fotografía, compartirla en Twitter y escribir: “Amiga…déjalo“.

Selkcub | Twitter

Selkcub | Twitter

Luego que el tuit de selkcub fuera retuiteado miles de veces, el hombre de la foto, llamado Jonathan, se encontró con la foto y respondió: “Esa es mi novia. Estaba recitando mi primer sermón. Ella lo grabó y quiso mostrarme lo que había grabado. Gracias“.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Y claro, su novia, Ray, también respondió enviándole una foto de ella y su novio, junto con el mensaje: “Pequeña, llevamos tres años. Estoy bien, sin embargo, rezaremos por ti. Esperamos que puedas encontrar al mejor hombre de todos pronto también“.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Luego que varias personas molestaran a la joven por haber hecho el ridículo, entrometiéndose en una relación ajena, ella simplemente atinó a escribir en Twitter que nunca lo hizo con mala intención, que solo fue una broma y que no quería provocar ningún daño.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Mi tuit no era malicioso, era algo para identificarse. Nunca me he entrometido en la relación de alguien más“.

Lo importante es la lección que nos deja este historia. Jamás juzgar a alguien más o una relación, basándose en un momento. Tampoco hacer suposiciones y menos compartirlas en redes sociales. Es grosero y ya sabes que será contraproducente.