Destacados

Russell Crowe impacta con nueva figura tras perder 23 kilos en siete meses

Gladiador
Gladiador

El ganador del premio Óscar por el Gladiador es conocido en el mundo del cine por subir o bajar de peso según las exigencias del rol que interprete en alguna película, como por ejemplo, en Red de Mentiras donde subió 30 kilos. Por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo sorprenda con una nueva apariencia.

Sin embargo el neozelandés tuvo una sorprendente baja de peso que no dejó indiferente a nadie, ya que tras pesar 121,6 kilos para el personaje de su próximo filme, The Nice Guys, ahora perdió 23,5 kilogramos en tan solo 7 meses.

Lee también: El irreconocible cambio de La Roca para su nueva película “Un espía y medio”

Según confesó al medio australiano Fitzy y Wippa, la razón por la que quiere bajar esos “kilitos” de más es que “quiere llegar a su peso ideal”, aseguró.

“Estaba 121,6 kilos la primera semana del mes de agosto del año pasado”, aseguró Crowe. Además explicó porqué engordó. “Rodé esta película, en la que tenía que ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling”, indicó.

Cabe destacar que, en el largometraje, Russel interpreta el papel de un detective que indaga en una peligrosa red de pornografía.

A continuación te dejamos con el antes y el después del ex general “Maximus Meridius”.

Daily Mail

Daily Mail