Uno de los intérpretes más deseados de la música latina, Ricky Martin, siempre está sorprendiendo a sus fanáticos tanto con alguna obra benéfica o algún nuevo single que los hará saltar del asiento hacia la pista de baile.
Sin embargo, el puertorriqueño en esta ocasión hizo noticia con una inesperada publicación en una de sus cuentas en redes sociales. El cantante de 44 años dejó con la boca abierta a sus más de 700 mil seguidores de Instagram.
Lee también: Ricky Martin comparte foto que demuestra que no siempre es un “sex symbol”
Fue ahí donde el intérprete de Vuelve compartió una fotografía donde luce un diminuto traje de baño que deja ver su tonificado cuerpo bronceado y sus sexys tatuajes.
La imagen en pocas horas alcanzó los 160 mil Me gusta en la red social de fotos, además de recibir más de 9 mil comentarios que en su mayoría halagaban su generosidad con sus fans.
Cabe señalar que el cantante pronto estará en Chile para realizar una serie de conciertos en el marco de su gira internacional “One World Tour 2016”. Mientras tanto continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en su natal Puerto Rico.
A continuación la fotografía que de seguro acaloró a más de un seguidor del talentoso cantante.