Soy una noche de verano, es la obra en la que el protagonista de Buscando a María, Ricardo Fernández, está dedicando su talento al cien por ciento. Sin embargo, al ser consultado por Página 7, dejó en evidencia sus ganas de volver a la televisión.

Y es que el actor admite que ama el teatro, pero a la vez también se siente muy a gusto con las producciones televisivas, ya que ‘es un lenguaje que maneja muy bien, que entiende y que lo viene haciendo hace muchos años’.

Lee también: Decisión de Úrsula podría cambiar la historia de Ema y Antonio en ‘El Camionero’

Lamentablemente, la situación no es la más cómoda para la mayoría de los actores, pues muy pocos canales cuentan con un área dramática fija. “El contexto de la situación en general, a excepción del Mega, es bastante compleja para mí. Ojalá pueda incorporarme, pero más que en la televisión, me refiero a incorporarme a un oficio que es el hacer teleseries”

A esto agregó: “Yo tengo sentimientos ligados a TVN porque es el canal donde partí, yo llegué a los 21 o 22 años, entonces fue un canal donde televisivamente me formé y partí con mucha de las personas que siguen trabajando ahí, o que hoy están dispersos en otros canales. Le tengo un cariño muy especial, cada vez que voy es como si no me hubiera ido nunca. Entonces mi preferencia de corazón es TVN”.

target="_blank" rel="noopener">Sonríe, poco, pero sonríe. Foto: @guillevargaspohl y @estebanaparicio

Una foto publicada por Ricardo Fernandez (@ricardofernandezactor) el

Sin embargo, Fernández anunció que aunque no volverá como rostro de su querida señal estatal, será parte de una nueva serie de terror que será transmitido en dicho canal

“Voy a hacer una pequeña serie para TVN, pero no es que yo forme parte del canal, sino que de un personal externo. Sé muy poco sobre la serie, sólo sé que es de terror, desconozco la emisión y todo, recién tengo una reunión la próxima semana y espero que todo esto se lleve a cabo“, finalizó.

Y a ti ¿Te gustaría volver a ver a Ricardo Fernández en TV?