Ricardo Cantín estaría siendo tentado para postular a un cargo político en el sur
Hace años que el periodista Ricardo Cantín se encuentra fuera de la farándula y radicado en Coyhaique, vive de la crianza de gallinas y fabricación de chocolates.
Además está alejado de lo que fue su vida en Santiago y del drama de ser portador de VIH, con las consecuencias que esto significó, ya que muchas personas se alejaron de él.
Lee también: Sorpresa: Renata Bravo es la nueva víctima de la ola de despidos de TVN
“Yo vivo de la venta de chocolates y alfajores que hago, además de los huevos de campo y los pollos faenados”, explicó el exopinólogo.
Sin embargo, no está completamente tranquilo debido a una deuda en la que incurrió por el año y medio que estuvo sin trabajo. “A pesar de eso soy feliz, porque vivo en el mejor lugar del mundo y estoy vivo, ya que estaba diagnosticado que viviera tres meses tras declararse la enfermedad”, indica el diario La Cuarta.
Además habló de la ocasión en que decidió abandonar el tratamiento contra el VIH. “Llegó un momento en que tiré la toalla y lo dejé, me rebelé contra la enfermedad por depresión. Estuve muy mal, porque no veía mucho futuro. Y en eso me ayudó mucho mi cuñada y mi angelito, la Renata Bravo, que se quedó conmigo en mi casa, me tiró para arriba. Igual me han ayudado Fernando Solabarrieta y Karol Dance, que me ha venido a ver aquí. Pocos, pero buenos amigos”.
Además reveló que está siendo tentado para dedicarse a la política: “Tengo propuestas de diversos partidos y de personas que me lo piden para presentarme a concejal en octubre próximo. Lo estoy pensando y me agrada la idea, porque conozco a la comunidad y quiero ayudar en el Concejo Municipal. En junio debo dar mi respuesta”.