Retoño de Viviana Nunes salió al paso de las críticas que lo acusan de “apitutado”
El domingo pasado en el programa de talentos de Canal 13 se presentó un muchacho de 18 años que dejó a dos coaches impactados con su calidad vocal. Se trata de Sebastián Zerené, hijo de la reconocida y guapa animadora nacional Viviana Nunes.
Acompañado de los suaves acordes de su guitarra, el muchacho dejó a Nicole y Franco Simone cautivos con su interpretación del tema Thinking Out Loud de Ed Sheran. El concursante se quedó en el equipo de la compositora chilena.
Lee también: Tras acusaciones de pituto: Hija de Tati Penna aclaró su ingreso a “The Voice”
Claro, al momento de conocer quién era su famosa madre, los televidentes “chaqueteros” saltaron de inmediato y se llenaron la boca diciendo que el tipo no tenía talento y que había quedado en el programa exclusivamente por “pituto”. Cabe mencionar que lo mismo pasó con la hija del ex productor ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre, o con la retoña de Tati Penna.
Bueno, molesto con las acusaciones sin fundamento, Sebastián sacó la voz y se refirió al respecto. “Me dijeron apitutado por redes sociales y encuentro que nada que ver porque el que canta soy yo y no mi mamá. Ella me ha ayudado con tips para las entrevistas, para ser un poco más natural, porque nunca he estado relacionado con la tele, pero nada más”, manifestó respetuosamente el muchacho de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos, Fotech.