Muy felices por formar familia, una enamorada pareja decidió contraer matrimonio el pasado 17 de octubre, en una celebración a la que asistieron sus seres más queridos y cercanos.

Una triste historia enluta a las familias de John Rodgers de 28 años y su esposa Lynette de 26. Tras celebrar su boda, los tortolitos originarios de Irlanda del Norte se fueron de luna de miel a un balneario en Sudáfrica.

Todo marchaba viento en popa y los recién casados disfrutaban de las bondades del país africano, hasta que se comunicó el lamentable fallecimiento de ambos.

De acuerdo lo acotado por diario Publimetro, el pasado viernes sus cuerpos fueron encontrados por un hombre a eso de las seis de la tarde en las cercanías de la playa de Rodgers Beach.

Lee también: La historia de 2 perfectas desconocidas que resultaron ser idénticas

Información oficial del Instituto Nacional de Salvamento y Marítima de Sudáfrica estableció que la causa de muerte fue por ahogamiento y posiblemente a causa de la marea que los tomó por sorpresa.

La noticia destrozó a sus familias, sobre todo por la felicidad que ambos irradiaban y que plasmaron en un sentido mensaje que publicaron en Facebook antes de partir a su luna de miel.

“John y yo queremos darle las gracias a todos los que nos acompañaron el sábado. ¡Gracias por sus buenos deseos!”, acotó Lynette en la red social.

“Que una pareja muera poco después de su boda, en la luna de miel es algo verdaderamente inconcebible”, replicaron por su parte familiares y amigos.