¿Qué opinan los ‘gringos’ de Chile? Woki Toki te lo explica con hilarante video
Una vez más los creativos de Woki Toki vuelven a sorprender en YouTube con un nuevo video. Esta vez con un experimento relacionado con las Fiestas Patrias.
Y es que más de alguno se ha preguntado cómo nos ven los ‘gringos’ y por eso es que en un video titulado ‘Experimento Nº9 Gringos hablan de Chile’, se buscó encontrar esa respuesta.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/deporte/2016/09/05/chino-rios-y-nico-massu-acuden-a-terapia-de-parejas-en-nuevo-spot-de-uber.shtml[/leetambien]
El registro muestra a un grupo de extranjeros que lleva tiempo viviendo en nuestro país los que son sometidos a una serie de preguntas, comenzando con los lugares que han conocido, donde destacaron el sur de Chile y el desierto de Atacama.
También les preguntaron qué es lo que más les llamaba la atención de los chilenos, respondiendo unánimemente que es el dialecto, ya que encuentran difícil entendernos y comunicarse con nosotros, aunque valoran el sentido del humor y las frases y modismos que usamos para referirnos a ciertas experiencias.
Después tuvieron que utilizar frases como ‘te fuiste al chancho’, ‘chicotea los caracoles’ o ‘irse por detroit’, situación que complicó a más de alguno y que provocó las risas de quienes se encontraban grabando el video.
Otra situación que criticaron de nuestro país fue la impuntualidad, ya que siempre tienen que esperar bastante tiempo a que llegue la otra persona, aunque reconocieron que se acostumbraron a esa situación.
Posteriormente, les hicieron probar guatitas, plato típico de Chile, el que generó sensaciones de asco y repulsión. Incluso algunos señalaron que era como comer plástico, muy complicado de masticar y que se necesita un buen vino para poder pasar su sabor. Por lo mismo es que después les dieron un ‘terremoto’, con el que aseguraron que después del tercero no se acuerdan de nada.
Finalmente, les preguntaron si saben lo que es una fonda, recibiendo invitaciones para la celebración que realizará la productora de videos para estas Fiestas Patrias.
Revisa a continuación las particulares percepciones que tienen los ‘gringos’ de nuestro país.