La cazadora checa Michaela Fialova volvió a generar polémica en las redes sociales luego de subir un inusual video. En este registro, se podía ver claramente cómo la joven de 27 años fileteaba y cocinaba a una cebra que ella misma había cazado.
Miles de internautas la taparon en insultos y críticas. Para Fialova esto no es extraño, ya que ella continuamente sube a su página de Facebook, Michaelka’s hunting, decenas de fotos de los animales que han caído ante sus balas: leones, antílopes, hienas y jirafas han sido algunas de sus víctimas.
Lee también: Gobierno suspende medida que permite cazar perros asilvestrados
Sus continuas imágenes de criaturas muertas han provocado que se lance una campaña online para prohibirle la entrada a África, su continente favorito para practicar este “deporte”. Ella simplemente dice que está “creando recuerdos que durarán por el resto de la vida”.
La morena, apodada como “la cazadora sexy”, se dedica a esto desde los 13 años y afirma que no piensa en parar: ‘”Ey, gente anti-caza, ¿realmente creen que pueden detenerme? NUNCA DEJARÉ DE CAZAR”.
Esta explicó en un video posteado a comienzos de marzo “la única diferencia entre esta carne y la suya, es que la de ustedes suele venir de mataderos”, se defendió. Este fue el controversial video que subió: