Polémica por la delgadísima cintura de ‘La Cenicienta’: Esto dijo la actriz
¿Quién no creció escuchando el clásico infantil “La Cenicienta”? Disney decidió tomar esta producción de 1950 y volver a lanzarla en un emocionante remake, con la actriz Lily James como la protagonista. Pero lo que no esperaban, es que todos los ojos se centraran en un solo detalle : la cintura del personaje principal.
La estrella de 25 años admitió que estuvo durante meses con una dieta líquida para poder caber en el corset de esta princesa Disney, pero niega que le hayan retocado este sector de su cuerpo o que sea demasiado delgada, como varios criticaron.
Lee también: Las razones por las que 10 celebridades decidieron cambiar su nombre
El día de hoy, volvieron a preguntarle por el tema en una conferencia de prensa y ahí la actriz estalló: ¿Por qué en el mundo se están enfocando en algo tan irrelevante?”, afirmó, en declaraciones recogidas por el medio británico Mirror.
La diseñadora de vestuario, Sandy Powell, también saltó en su defensa: “No entiendo la preocupación. Lily tiene una cintura pequeña, pero también ocurre con otras chicas en la película, porque todas llevan corsets que eran la ropa de la época. Esto crea siluetas”, agregó.
Y afirmó: “El vestido de Lily en particular es una ilusión óptica, tengo que decir. El diámetro de la falda es de dos metros y su largo vuelve la cintura más pequeña de lo que lo es realmente”.
Muchos criticaron la delgada y acinturada imagen de esta princesa Disney, ya que daría un retrato poco realista del cuerpo de una mujer. ¿Tú que crees?

