La cruda historia de la pandilla que secuestra y obliga a niños a trabajar como mendigos
Decenas de hombres chinos están pasando por el infierno en vida al ser víctimas de una vil organización criminal que los secuestra, los saca del país y luego corta o lesiona permanentemente sus extremidades para hacerlos ‘trabajar’ como mendigos, en calles repletas de turistas en Malasia.
Muchas de las víctimas aún son jóvenes y han contado los sufrimientos que han pasado desde que eran fueron ‘capturados’ o engañados por la organización. Incluso, algunos fueron secuestrados cuando pequeños y arrebatados de los brazos de sus madres.
Lee también: Triple femicidio conmueve a Argentina: Una bebé y un niño permanecen graves tras ataque
Muchos sufrieron cortes que desfiguraron sus caras otros fueron golpeados hasta quedar inválidos; situación que es aprovechada por los delincuentes para causar ‘lástima’ en los transeúntes. Uno de los afectados confesó que literalmente le cortaron las piernas para este fin, consignó Mirror.
La pandilla es liderada por un par de hermanos, uno de ellos conocido como “Tahkeh”, y tiene presencia en toda China.
Los abusados niños, adolescentes y jóvenes pasan un tiempo cautivos, luego mendigan en China y cuando crecen son sacados del país, con destino principalmente a Malasia, donde trabajan meses pidiendo dinero para luego regresar a China y al encierro.
De acuerdo a The Star, al menos 30 jóvenes discapacitados o desfigurados fueron vistos saliendo de un hotel, donde la organización criminal los mantiene cautivos. Al regresar, un hombre mayor les quitaba al menos la mitad del dinero que habían reunido mendigando durante el día… en definitiva, son verdaderos esclavos modernos.
“Es una gigantesca organización con poder y muchas conexiones en Malasia, que nos vigila siempre”, confesó uno de los mendigos, Xiu Yuan, que ya tiene 33 años. Si bien a esta altura ya se queda con algún dinero del que pide, sigue temiendo por su vida.