Durante su estadía en el reality Amor a prueba de Mega, Pilar Moraga comenzó una tormentosa relación con Eduardo Rheinen, conocido como “Dudú”. Al interior de la casa estudio hubo peleas, malos tratos e infidelidades, pero aún así decidieron continuar juntos.
Tanto era el amor que se profesaban, que incluso al salir del reality decidieron irse a vivir juntos, sin embargo, al cabo de unos meses ambos decidieron ponerle fin al romance puesto que nunca fueron capaces de olvidar las infidelidades que ambos cometieron, por lo que no llevaban una relación sana.
Lee también: Pilar Moraga posó semidesnuda para mostrar su sexy cábala de año nuevo
Tras el quiebre Pilar se fue a Estados Unidos, a reunirse con amigos y pasar la pena, y Eduardo, en tanto, se dedicó de lleno a su programa Soltero y medio, junto a su ex compañero de encierro, Hernán Cabanas.
Ya ha pasado bastante y para dar vuelta la página completamente, Pilar decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y es por eso que partió este 2016 con pololo nuevo, y se trataría nada más ni nada menos que de un amigo de su ex.
Se trata de un coyhaiquino, llamado Jerónimo Izquierdo, quien es productor de eventos, skater y, como te decíamos, amigo de “Dudú”.
“Lo estamos pasando súper bien. Jerónimo es un personaje divertido, líder, inteligente y eso me llamó mucho la atención“, señaló la ex chica reality a LUN, agregando que además le encantan los skaters.
La pareja compartió este 1 de enero de una “pool party” en el centro de eventos Akropolis, ubicado en Chicureo. “Nos estamos estrenando”, reconoció Moraga.
De hecho, vivieron una prueba de fuego, pues en el mismo evento estaba Rheinen, con quien se encontraron cara a cara. “Se enteró hoy. Ellos estuvieron conversando, pero bien. La verdad es que Eduardo se lo tomó como un adulto y nos dio su bendición, jajá“, remató “Dudú”.