Picasso, el perrito con una deformidad facial que engañó a la muerte: conmovió a las redes
Luvable Dog Rescue, es un grupo de rescate de animales que salvó la vida de un peculiar can que los enamoró apenas lo vieron. Se trata de Picasso, un perrito de sólo 10 meses que sufre de una deformación facial que lo hace diferente y especial a otros animalitos.
La historia del can empezó en Porterville, California, Estados Unidos, cuando su dueño, un criador de perros, decidió dejarlo en un refugio llamado Porterville Animal Shelter junto a su hermanito.
Lee también: Incómoda broma de hombre en una cita terminó con él arrestado por policías
Y es que las mezclas de pitbull y terrier no lograron ser adoptados por una familia, por lo que fueron llevados a dicho lugar, supuestamente para recibir cariño y cuidado, pero encontraron todo lo contrario. Después de un tiempo los cachorros estaban listos para recibir una inyección fatal que terminaría con sus vidas.

Luvable Dog Rescue | Instagram
Gracias a Dios la historia no terminó ahí, ya que de acuerdo a información entregada por Huffington Post, Liesl Wilhardt, de la fundación Luvable Dog Rescue, se enteró de la existencia de ambos canes, y decidió salvarlos.
“Le pregunté si tenían algún perro con necesidades especiales, porque pensé que podríamos llevarnos algunos“, dijo la mujer quien asegura que apenas vio a los cachorros se encariñó inmediatamente y los salvó para ayudarlos.

LIESL WILHARDT | INSTAGRAM
Las fotos de Pablo y Picasso se han vuelto viral en las redes sociales, pues las características poco típicas de éste último, ha llamado mucho la atención de los usuarios de Instagram, quienes sólo le dan “me gusta” y les dejan comentarios positivos.
Cabe señalar, que a pesar de que su deformidad no interrumpe en su salud, el perrito será puesto en adopción después de someterlo a una operación facial para enderezar su dentadura.