Hadi Wibawa dejó su ciudad natal, Medan, en Indonesia, para poder estudiar en Londres. Fueron tres largos años durante los cuales no pudo viajar a visitar a su familia y en los que bajó varios kilos también.

El muchacho sufrió una radical transformación y en ese lapso de estadía en la capital de Inglaterra logró bajar más de 20 kilos. Sin embargo sus padres nunca lo supieron.

Lee también:La notable transformación de joven obsesionada con la delgadez que hoy luce sus curvas

Por eso, cuando finalmente se graduó tuvo el tiempo suficiente para viajar de vuelta a su hogar, pero le dio un divertido giro a la historia. Decidió pedir la ayuda de sus hermanos y jugarle una genial broma a sus padres.

Cuando finalmente volvió a su ciudad, le dijo a sus hermanos que arreglaran un almuerzo con sus padres. En el local sus cómplices se sentaron en una mesa mientras él se hacía pasar por un desconocido extranjero y se instaló en otra mesa.

Cuando sus padres llegaron pasó poco tiempo para que su madre pusiera sus ojos sobre él ‘¿Se parece mucho a Hadi no?’, le preguntó a sus otros hijos que se hicieron los desentendidos. Finalmente el joven no pudo negarlo más y fue a abrazar a su emocionada madre.

En ese entretanto su padre estaba en el baño, por lo que la broma continuó a su regreso. El ‘hijo pródigo’ volvió a la otra mesa. La madre volvió a hacer la misma pregunta pero a su marido que le respondió: ‘Ni un poco, ni de lejos, además este tipo es más guapo que Hadi’.

Pero finalmente le entró la duda y lo miró más hasta que finalmente lo reconoció y también lo abrazó emocionado.

La genial broma ya tiene más de 3 millones y medio de visitas y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales donde Hadi y los hermanos Wibawa ya son todo un fenómeno… y tú puedes verlos a continuación.