PDI detuvo a Óscar Mansilla por deuda de $11 millones en pensión de alimentos
La noche de este viernes, el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, dio a conocer que el comunicador Óscar Mansilla fue detenido por una deuda de pensión alimenticia.
El fashionista fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en el canal Mega tras ser intensamente buscado, ya que el monto impago ascendería a más de $11 millones por los dos hijos que tuvo con su ex mujer, de quien se divorció en 2013.
Lee también: Pilar Ruiz estalló en llanto al hablar sobre su accidente en ‘Primer Plano’
La medida tomada contra Mansilla fue que debía cumplir con reclusión nocturna durante 15 días, ya que no habría tenido el dinero para pagar la deuda en ese momento. Una vez pasadas las dos semanas él podría repactar esta deuda, siempre y cuando abone cierto monto, según explicaron en el programa.
La PDI lo buscaba desde el primero de febrero y al no encontrarlo en el domicilio, se dirigieron al canal privado ya que ahí se encontraba promocionando el nuevo programa que conduce junto a Bárbara Rebolledo, Vestido de Novia.
Por su parte, Francisca García-Huidobro señaló: “yo quiero dar un dato de la causa, me imagino que no tiene nada que ver, somos todos iguales ante la ley, los padres tienen que pagar pensión alimenticia. Yo sí he sido testigo presencial del cariño y la preocupación con la que Óscar se vincula con sus hijos. Muchas veces los trajo a Maldita Moda, así como yo he traído a mi hijo. Un papá súper preocupado, insisto, súper cariñoso, lo que en nada tiene que ver con que él tiene que cumplir con su obligación legal que es pagar pensión alimenticia”.
Según la información entregada, serían tres años los que Mansilla debe en pensión alimenticia y, además, la relación con su exmujer no sería de las mejores.

Captura | CHV