Al parecer está generando molestia al interior de Canal 13 la emisión de la clásica serie La pequeña casa en la pradera.

La producción encabezada por Michael Landon le ha entregado buenas cifras a la estación televisiva, e incluso algunos días ha superado a El Camionero.

Pero un actor al que vemos en Preciosas alzó la voz, pues a su juicio podría aprovecharse ese espacio en una teleserie.

Lee también: Enrique Maluenda sacó aplausos en Bienvenidos: televidentes admiraron sus reflexiones

Se trata del argentino Paulo Brunetti, quien en conversación con Intrusos de La Red señaló que “Los programas envasados son más baratos. Eso es lo que uno escucha en los pasillos de los canales. Entonces, son las reglas del juego. A uno también le molesta, pero no hay nada que hacerle. Pero creo que también son las reglas del juego”.

Sumado a ello indicó que “ahora Canal 13 está pasando a la familia Ingalls y está teniendo buen rating. Y le sale nada un capítulo. Y obviamente a mí me enfurece no tener ese espacio, como actor, para contar una historia en una teleserie. Pero también entiendo al canal. Obviamente que me enfurece un poco, pero son las reglas del juego”.

“Es difícil, pero se entiende. Es lo que pasa ahora. Por suerte acabamos de grabar una teleserie que el canal encontró… De alguna manera como que se salvó el área dramática, porque decían que corría peligro. Ahora hay dos o tres proyectos que se están por aprobar en estos días. Entonces en cualquier momento volvemos a empezar a grabar otra teleserie. Y eso a mí me gusta y me pone contento, que a partir de una teleserie como Preciosas empiece como abrirse de nuevo la opción de hacer más teleseries”, añadió.

Tras ser consultado sobre si hace daño a la industria que los ejecutivos apuesten más por los programas extranjeros que producciones chilenas, el actor que interpreta al fiscal Ismael se expresó: “por supuesto, y más cuando traen envasados de afuera, como las turcas, que estuvieron de moda en algún momento. Obviamente. Porque, por ejemplo, con las turcas quiere algo nuevo, pero con la familia Ingalls está la nostalgia. No puedo creer que niños, que no sabían de la familia Ingalls, hoy estén mirando. Y a mí me conmueve eso, que una serie como esa, cuando yo era cabro chico, la veía, y hoy siga manteniéndose como se mantiene”.