Paul Vásquez de Dinamita Show se querella contra esposa de Mauricio Medina
El humorista Paul ‘El Flaco’ Vásquez de Dinamita Show se querelló por suplantación de identidad y fraude informático contra la esposa de su compañero y amigo de 30 años, Mauricio ‘El Indio’ Medina.
En horas de la mañana de este martes, Vásquez llegó hasta el 11° juzgado de Garantía de Santiago para interponer la acción. Los hechos se remontan a 2005, cuando el contador de ‘El Flaco’ le informó que debía pagar cerca de $9 millones en impuestos, por una boleta hecha por más de $78 millones emitida a nombre de Vásquez por la empresa de Representaciones Artísticas E.I.R.L., cuya representante legal es Blanca López, señora de Medina.
“Alguien se metió con mi clave a mi cuenta de Impuesto Internos, por eso voy a presentar una querella por suplantación de identidad. Eso es malo, es feo y quiero justicia”, sentenció el humorista en el matinal Muy Buenos Días de TVN.
Agregó que “si no estuviera tranquilo no haría esto, espero que la justicia determine dónde está la verdad”. “Mauricio era el único que sabía la clave, yo confiaba absolutamente en él, quien más que él le pasó la clave a su mujer”, denunció.
Vásquez también aseguró que se siente dolido por la situación y que conversó con Medina, pero no lograron solucionar el tema, por lo que decidió recurrir a la justicia para que establezca las responsabilidades.
El destacado artista nacional además aseveró que “tras 30 años de amistad, esto es la lápida de nuestra relación”. Recordemos que los humoristas lograron gran éxito con su dúo Dinamita Show.
Respecto a la acusación realizada por Paul, Mauricio Medina realizó sus descargos a través de su cuenta de Facebook, donde señaló: “Acabo de leer que mi excompañero, entablará una querella contra mi mujer por el tema de unas boletas que se le habrían hecho en forma irregular (cosa que no es cierta). En un principio me dio mucha rabia, la que luego se transformó en pena, pero al ver a mi hija durmiendo así (subió fotografía con su hija) y a mi señora a mi lado comprendí que el cortar esta relación de trabajo simplemente valió la pena, no voy a cambiar nunca a mi familia por un compañero de trabajo, ni por lucas. Hace mucho tiempo dije que hablaría sólo con mi trabajo y eso es lo que estoy haciendo. ¡La lealtad y la hombría no se compran!”, escribió el ‘Indio’.