Destacados

El bestial castigo de paraguayo: quemó genitales al hijo de su pareja por mojar la cama

Capturas
Capturas

Es una escena realmente horrorosa. Se trata del momento en el que un hombre toma a su pequeño hijastro de menos de tres años y lo pone desnudo sobre una fogata quemando sus genitales…

Lo peor es la razón por la que el sujeto, que no puede ser identificado por motivos legales, realizó la infernal acción. El niño se había orinado en la cama, consignó Abc Paraguay.

Lee también: Australiano que abusó de su hija y la expuso a pedófilos: “Fue divertido mientras duró”

El barrio San Jose’i de Limpio, en Paraguay, fue el escenario de la dantesca imagen, que recorrió el mundo luego de que la tía del menor la grabara diciendo que ya conocía las verdaderas intenciones del imputado.

En las imágenes, se aprecia cómo el joven, mientras se escuchan gritos en guaraní, tomó por debajo de los brazos al niño desnudo y lo ubicó repetidamente sobre el fuego, lo que provocó que el pequeño llorara desconsoladamente de dolor. Cuando ‘piensa’ que es suficiente, el joven simplemente deja al menor y apaga el fuego a pisotones.

“Ese es el remedio que me mandaron, así me dijo mi abuela. Se supone que al pasar al niño sobre el humo se logra que deje de hacerse pis en la cama. Me arrepiento de lo que hice, le pasé por arriba, pero no se quedó tan grave su cosa”, dijo el abusivo delincuente, causando amplia indignación en Paraguay.

De acuerdo a lo publicado por el periódicoHoy, la madre del menor, que además acaba de tener un hijo del bestial sujeto, comentó con la prensa y la policía que su pareja solía maltratar al chico, que luego del brutal castigo fue derivado al Hospital Acosta Ñu, donde constataron quemaduras de primer grado en ambos muslos, los genitales, los glúteos y hasta la cara.

Puedes ver el el horroroso y chocante momento revisa este video, aunque advertimos que puede herir susceptibilidades.