Esta mañana el Muy Buenos Días vivió un emotivo momento luego que el panel recibiera cartas de familiares cercanos que los impulsaban a seguir adelante y señalaban lo orgullosos que estaban de su éxito en televisión.

Como parte de la renovación del espacio conducido por Javiera Contador y Yann Yvin, el matinal de TVN sorprendió a sus integrantes con conmovedoras misivas. Y uno de los momentos más emotivos fue el turno del chef francés, quien recibió una carta de su esposa, Valerie.

Lee también: La echó al agua: Javiera Contador recordó vergonzosa ‘rotería’ de Carola Gutiérrez

Y es que su mujer estuvo unos días en Chile visitando al conductor pero este sábado tendrá que partir de vuelta a Canadá donde vive con sus hijos. Valerie se despidió de su amado diciéndole que lo va a extrañar mucho pero que estaba feliz de que le esté yendo bien en su nuevo trabajo.

Captura | TVN

Otro momento fuerte fue el de Andrea Aristegui, quien recibió una carta de su marido, quien habló de la hermosa familia que han formado, lo que hizo llorar a mares a la periodista.

Captura | TVN

Cuando fue el turno de Iván, este tampoco aguantó las lágrimas al recibir la carta de su mujer, Jacqueline, quien también le habló de lo orgullosa que estaba de su trabajo y de lo buena persona que era.

Captura | TVN

Cerraron el emotivo momento Javiera Contador, Jaime Coloma, Carola Gutiérrez, Gino y Rita. Esta última tampoco pudo disimular la bonita sorpresa y se rindió ante el llanto, luego de leer la carta de su esposo, quien demostró su orgullo por ella, por su esfuerzo y lo contenta que se ve en el matinal de TVN.

Captura | TVN

Puedes revisar el momento aquí.