El viernes pasado en el estela de farándula Primer plano, Pamela Jiles protagonizó un curioso momento donde reveló que era celosa compulsiva y que tenía infalibles técnicas para comprobar si le eran o no infiel.
Varios pensaron que se trataba de una broma, pero lo cierto es que la panelista reconoció que tiene una serie de medidas, “extremas”, para enterarse de una infidelidad.
Lee también: El descargo final de Vanesa Borghi tras su bullado “fail” de moda
En el programa estaban hablando sobre los celos enfermizos que ha tenido Yasmín Valdés en el reality Volverías con tu ex?, por culpa del modelo Mariano Brozincevic, situación con la que Jiles empatizó. “strong>Voy a partir reconociéndome como una celópata compulsiva (…) Me siento identificada con Yasmín Valdés/strong>”, comentó al comienzo de su monólogo.
Luego, agregó: “Y registro los cajones, huelo toda la ropa, sobre todo la ropa interior. Abro los cajones que están cerrados con llave por atrás. Tengo una técnica. Todo esto es verídico. Hago ataques de celos. Sospecho permanentemente de todo, de todo lo que está a mi alrededor.
Ante la mirada incrédula de sus compañeros, Pamela continuó su relato asegurando que lo peor que hizo Yasmín fue “abandonar la presa”, lo que, a su juicio, jamás se debe hacer. “Uno tiene que estar ahí, ¡encima, encima, encima! Permanentemente sicopateando. Lo peor que se puede hacer es dejar el espacio libre para que lo ocupe otra mina“, comentó.
Por último, le recomendó a las mujeres chilenas que no permitan que los teléfonos de sus parejas tengan claves secretas, y que deben tener “acceso permanente y sorpresivo a todo”, pero disimulando, haciéndose “la loca” y de
repente aparecer en el gimnasio o en la oficina.
“(Hay que aparecer) Espontáneamente en todos los lugares, como Pampita en el motorhome. Pero después de hacerse la normal, la relajada“, explicó, aconsejando también revisar las guanteras de los autos, e incluso tener “espías” en las farmacias.