Destacados

Padre es investigado luego de ser capturado maltratando a su hija en pleno supermercado

JeepersMedia (cc) | Flickr

La policía está investigando un caso de impactante crueldad infantil en el que un padre parece estar “arrastrando” a su hija por el supermercado con su cabello atado al carro de compras.

El sujeto continuó con su “paseo”, pese a que la niña le pedía que por favor se detuviera y aún cuando otros clientes del local también le decían que la dejara libre.

Lee también: Madre pensó que tenía un embarazo normal, pero cuando dio a luz se llevó una gran sorpresa

Erika Burch fue una clienta que tomó fotos del incidente y las publicó en su cuenta de Facebook. Al mismo tiempo, la policía llegó hasta la sucursal de Walmart, en Cleveland, Ohio, y señaló que estaban investigando el caso.

¡Él tenía su cabello amarrado alrededor del carro del supermercado! Ella le pedía que parara, le decía ‘¡Por favor, detente, prometo que no lo haré de nuevo, por favor para!’. Saqué mi teléfono, tomé algunas fotos y luego le dije que soltara el pelo de la pequeña niña. Él me dijo que me metiera en mis propios asuntos y le dijo que no, que en este momento esa pequeña niña era mi asunto y que necesitaba que por favor le soltara el cabello de inmediato y él solo respondió ‘creció muy bien’“, relató la mujer según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Erika Burch | Facebook

Erika Burch | Facebook

Erika Burch | Facebook

Erika Burch | Facebook

Erika Burch | Facebook

Erika Burch | Facebook

La testigo agregó, además, que el oficial de policía no intervino en la escena porque la niña no había perdido cabello ni tenía signos de hematomas. De hecho, comentó que el oficial le dijo que ‘él tiene derecho a disciplinar a sus hijos’.

No obstante, más tarde el Departamento de Policía de Cleveland publicó un escueto comunicado en Facebook donde aclaran que sí están investigando el caso.

“El Departamento de Policía de Cleveland ha recibido numerosos llamados respecto a una niña a la que le tiraron el cabello en un Walmart de Cleveland. Queremos asegurarle a la comunidad que este caso está siendo actualmente investigado por nuestra división de detectives. El Servicio de Protección al Menor fue contactado por nuestra oficina y también está revisando el caso. Una investigación en conjunto está siendo llevada a cabo por ambas agencias”.