Orgullosa: Carla Pardo comparte foto junto a su hija en el día de su graduación
Una nueva alegría está viviendo la familia Bravo-Pardo, la que se suma a la satisfactoria recuperación de la pequeña Emmita, que ahora se encuentra estable y descansando en su casa en compañía de Carla, su mamá.
Esta nueva felicidad se debe a que la hija mayor de Claudio Bravo, Josefa Bravo Pardo tuvo hoy su ceremonia de graduación.
Lee también: Carolina “Crespita” Rodríguez compartió foto de su hija recién nacida
Y es que cuando nosotros estamos a pocos días de entrar al invierno, en el otro lado del hemisferio, específicamente en España, están ad portas de que llegue el verano, por lo que los pequeños ya están saliendo de vacaciones, como la retoña del capitán de la selección chilena, quien terminó su curso este año en el St. Peter’s School de Barcelona.
El momento fue compartido por Carla Pardo en su cuenta de Instagram, quien publicó: “Modo “Graduation day” Congratulations mi niña hermosa”, junto a una fotografía donde aparecen ambas.
En pocas horas la publicación superó los 3 mil ‘Me Gusta’, además de recibir comentarios como que se ven muy hermosas y que la menor de 11 años tiene los mismos ojos que el papá.