Una usuaria de un sitio web inglés sobre parentalidad, compartió una cómica historia que dejó atónitos a varios de los lectores, por la insólita reacción de una novia luego de recibir un regalo de matrimonio.
La mujer, identificada bajo el usuario Puzzledandpissedoff, pidió ayuda en el sitio Mumsnet.com, para responder un correo electrónico que le envió una novia que le pidió ser “un poco más generosa” con su regalo de boda, luego del evento.
Lee también: La irrisoria razón por la que una madre le prohibieron amamantar a su hijo en un hospital
Sí, una novia le pidió a una invitada que por favor le envíe un regalo más generoso, por correo electrónico y luego de su boda. ¿Para no creer, no?
En el post, la mujer explica que la novia era una ex-colega, y como regalo, le hizo llegar un cheque de alrededor de 100 mil pesos chilenos, pensando en que era una cifra “bastante decente” considerando que era una excompañera de trabajo y no “un pariente o amiga cercana”.
Pero días después de la boda, ella recibió un mail que comenzaba agradeciendo su presencia en el compromiso y con palabras lindas sobre lo bueno que fue volver a verla, sin embargo, unas líneas más abajo, decía: “Nos sorprendió que tu contribución no fuera tan generosa como tus buenos deseos que nos diste en nuestro gran día. En vista de tu posición, si quieres enviar algún ajuste a ese monto, sería muy bien recibido“.
La invitada, explicó que con la frase “En vista de tu posición”, la novia probablemente se refería a una herencia que recientemente llegó a las manos de la mujer, y que si bien ella no es de las que se sorprende fácilmente, esto realmente la dejó impactada. Finalmente, pidió ayuda para saber qué hacer ante la situación o cómo responderle.
Varios comentaristas sugirieron que avergonzara a la mujer reenviándole el correo con copia a varios de los invitados a su boda. Otro, en tanto, le dijeron que publicara el mail completo en Facebook etiquetando a la patuda novia.
Finalmente, la mujer escribió que decidió responderle el correo solo con una frase en modo de pregunta: “¿Asumo que esto se trata de un error?“. Aún espera la respuesta…
¿Qué harías tu en su caso?