Notero de ‘Muy buenos días’ se sumará a ‘La Juguera’ de TVN
La Juguera, el programa que conduce Emilia Daiber y que se emite los sábados por TVN tendrá una renovación que podrá verse en pantalla a contar de este 5 de noviembre.
El espacio tendrá un cambio de horario que lo moverá a las 14.30 horas y además sumará nuevas secciones y a un nuevo rostro: Gino Costa, el periodista del Muy buenos días, nominado al Copihue de Oro, y que se ha lucido reemplazando a Cristián Sánchez en Por ti.
Entre los nuevos contenidos estarán Mi barrio, donde los famosos relatarán donde vivieron; Rincones urbanos, donde Gino recorre lugares de Santiago que creíamos conocer; Yo estuve ahí, donde un personaje conocido nos cuenta sobre un hecho relevante del que él fue testigo y la sección Y qué fue de, que va en búsqueda de extintos personajes del espectáculo para saber en qué están hoy.
Además continuarán las secciones de siempre con los secretos tras las cámaras de la teleserie El Camionero, el espacio de biografías, los chascarros y los mejores virales de la web.