Niño se encontró con asquerosa sorpresa en su pollo frito: terminó en el hospital
El pollo frito es una de las comidas favoritas de niños y adultos en todo el mundo. Restaurantes de todo el planeta ofrecen este delicioso platillo que produce un gran placer, sin embargo, no todo puede ser perfecto.
La cadena especializada más grande del mundo está en estos días en el ojo del huracán luego de que una preocupada madre mostrara un horroroso registro de un producto comprado en uno de los locales completamente cubierto por gusanos.
Lee también: ¡Asqueroso! Clienta de local de comida rápida encontró cabeza de ratón en su pollo frito
La mujer cuyo nombre no ha sido revelado, compartió el aterrador video ya que luego de comer parte del pollo su pequeño hijo de 5 años terminó vomitando y tuvo que llevarlo a urgencias donde permaneció internado por una intoxicación.
En las imágenes donde ella cuenta que al principio sólo había larvas incubando, se ven grandes gusanos ya desarrollados en un trozo de pollo realmente asqueroso.
La mujer subió el video al Facebook del departamento de policía de Helena-West Helena, Arkansas, Estados Unidos, y aunque los investigadores le respondieron que no era un caso criminal, mantuvieron el video en línea para dar a conocer a la comunidad la gravedad del hecho.
Mira el asqueroso video a continuación: