La Policía de la localidad de Volochaevka en Rusia, liberaron a una niña de diez años que llevaba desaparecida 48 horas tras haber sido victima de un supuesto secuestro. Sin embargo, la situación era bastante diferente a lo que parecía.

La pequeña Ekaterina Bachurina fue secuestrada por un hombre de 40 años cuando iba camino a su colegio. El individuo identificado como Sergey Ponomarev, la obligó a subir a un auto rojo y la llevó a un hotel en el pueblo de Progreso donde la hizo pasar como su hija, informó el sitio The Siberian Times.

Lee también: “Querido papá”: Duro corto revela lo que soporta una mujer desde niña por el machismo

Justo en el momento que Katya era capturada por el hombre, un niño de 11 años presenció el hecho e informó de lo sucedido a sus profesores.

Tras ser capturado, Sergey aseguró a la policía que él se ganó a la niña en una juego de cartas con el padre de la menor. Después de estas fuertes declaraciones tomaron detenido al padre Katya para iniciar una investigación al respecto, ya que que se tenía la teoría que la niña era utilizada como esclava sexual o posteriormente podría ser vendida al mercado negro de venta de cuerpos humanos.

Facebook

Olga Pogarskaya, madre de la niña, aseguró al sitio de noticias que el padre de su hija no puede ser culpable de los cargos que se le acusan. “No creo que pudiera hacer esto. Es su padre. La quiere mucho. Se ven con mucha frecuencia”, declaró.

Posterior a su liberación, Katya fue llevada a un hospital para realizarle un chequeo médico y así descartar cualquier tipo de abuso. Estos exámenes indicaron que niña no sufrió violaciones ni maltrato físico alguno. Actualmente se encuentra en el un recinto de salud de Khabarovsk donde psicólogos están trabajando con ella.