Destacados

Nicole Moreno contó detalles del mes que estuvo internada en una clínica por depresión

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

En octubre del año pasado Nicole Moreno colapsó. Fue internada en la clínica San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica, luego de protagonizar una crisis nerviosa arriba de un avión con destino Brasil-Chile, el que fue viralizado en redes sociales.

La ahora instructora de Zumba pasó cerca de un mes en el lugar, y la experiencia que tuvo allí fue detallada en la Revista Caras, para la cual posó y fue portada.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#Repost @caraschile with @repostapp ・・・ ADELANTO EXCLUSIVO: mañana en todos los kioskos del país, nuestra nueva edición con @nicolelulichile en portada. Por primera vez, Nicole Moreno se confiesa tras estar internada con diagnóstico de depresión por estrés agudo… #personaje #magazine #NicoleMorenoEnCaras

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

En una íntima conversación, la exrostro del matinal Bienvenidos declaró que el diagnóstico que recibió fue depresión por estrés.

“Los médicos decidieron que me quedara, descansara y ordenara mis horarios para dormir. Ahora ya se me pasó y siento que esa experiencia me sirvió para saber quiénes de verdad están conmigo en las buenas y en las malas: mi familia, amigos y Rodrigo (su pololo) que siempre me apoyó”, declaró.

Lee también: El bailarín de zumba que le robó el corazón a Nicole Moreno: compartió romántico video

“Soy trabajólica y estaba durmiendo tres o cuatro horas diarias desde hace un par de años. Sí o sí tenía que levantarme a las seis y media para llevar a mi hijo al colegio, pero me quedaba en pie hasta las tres o cuatro de la mañana en YouTube, en Instagram, donde hay buena pero también mucha mala onda”, contó sobre algunas de las causas que la hicieron colapsar.

Pero Luli hizo un análisis más profundo y aseguró que esta experiencia, que describe como estar en un reality, pero donde te tratan bien, la hizo “más fuerte y, si paso por otro momento difícil, creo que podría resistirlo sin hospitalizarme. Me dieron de alta y me recomendaron llevar una vida sana, no tomar mate después de las tres de la tarde y no hacer ejercicio antes de dormir, por lo de las revoluciones. Sólo cuando lo necesito tomo un inductor del sueño”.

Pese a ello aseguró que no le gustaría volver. “Te cuidan mucho y hay demasiadas reglas. Me acostaba a las 11 de la noche y me levantaba a las siete de la mañana. Pintábamos mandalas, leíamos y una sicóloga nos hacía terapia. Me quitaron el café, la coca cola, el mate, las redes sociales. Cada una tenía su pieza”, agregó.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#Repost @caraschile with @repostapp ・・・ ADELANTO EXCLUSIVO: mañana te sorprenderás con la persona detrás de @nicolelulichile como nunca se ha mostrado #NicoleMorenoEnCaras #personaje #magazine

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

“No te imagines que la gente estaba amarrada, que era como el psiquiátrico. Había gente muy linda y hablábamos sobre qué nos pasaba. Recuerdo una niña con anorexia y otra que era hija de un político que no quiso darnos el nombre. La mayoría era dueñas de casa estresadas. Hay quienes te estigmatizan porque estuviste en una clínica y creen que estás loca, pero si hay tanta dueña de casa con estrés ¿por qué yo no?”, contó sobre su vivencia en aquel lugar.

Definitivamente Nicole se mostró de mejor ánimo, asegurando que “hoy me cuido hasta de la foto que subo a Instagram”. Además agregó que se reconcilió con su personaje, porque la ayudó a sobrevivir y a reinventarse. “Hoy soy instructora de fitness, empresaria inmobiliaria, panelista y estoy en conversaciones para participar en una película ¡Mi primera película! Además quiero abrir mi estudio (¡mis estudios!) de zumba”.