Destacados

Ni el esperado beso salvó a “Ámbar”: Tuiteros continúan campaña en apoyo de “El Camionero”

Ámbar | Mega
Ámbar | Mega

El último capítulo de la nueva vespertina de Mega, “Ámbar”, mostró en pantalla uno de los momentos más esperados: nos referimos al primer beso de ‘Matilde Errázuriz’ (Sigrid Alegría) y ‘Dany Marambio’ (Gonzalo Valenzuela), después de días en que la pareja demostrara una gran cercanía.

Los personajes protagónicos experimentaron un momento romántico y emotivo, luego que ‘Dany’ le pidiera a ‘Matilde’ que no volviera a vivir a Valdivia.

Lee también: Las duras críticas que ha recibido Gonzalo Valenzuela por su actuación en ‘Ámbar’

Lo anterior, ocurrió luego que ambos se juntaran en un parque a conversar las razones por las que la mamá de ‘Ámbar’ (Giulia Inostroza) quiere volver al sur después de un tiempo de inestabilidad y grandes cambios en la capital.

Esta situación fue el pretexto perfecto que necesitó ‘Dany’ para contenerla y pedirle, ya sin disimulo, que por favor “no se vaya de Santiago”, dando paso posteriormente al primer beso de la pareja.

Ámbar | Mega

Ámbar | Mega

Si bien el romántico episodio le valió a Mega quedarse con el primer lugar del rating, con un promedio de 19.6 puntos online frente a “El Camionero”, que promedió 13,8 puntos, los televidentes nuevamente hicieron notar su preferencia en redes sociales hacia la teleserie de TVN.

Así lo manifestaron por medio de Twitter, donde comentaron que el programa protagonizado por el actor Marcelo Alonso es el favorito del horario vespertino para los cibernautas.

A continuación, te mostramos algunos de los mensajes compartidos por los televidentes en la red del pajarito… ¿Qué opinas tú? ¿Eres seguidor de “Ámbar” o de “El Camionero? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.