Muy notorio: garrafal error en fotografía de Victoria’s Secret no pasó desapercibido
Las grandes marcas de lencería por lo general buscan modelos guapas y esculturales para que luzcan sus prendas, pero también existe la posibilidad de que celebridades lo hagan para así aumentar sus ventas al hacer que los productos sean más reconocidos.
Pero como en ese mundo todo entra por la vista, muchas firmas de moda se apoyan en la tecnología para que sus modelos luzcan casi perfectas, aunque hay veces en que algunos realizan ‘horrores’ en Photoshop, creando instantáneas poco reales y que provocan más rechazo que cercanía.
Lee también: Ni se le notan: Halle Berry cumplió 50 años y sigue tan vigente como siempre
Según consignó BioBioChile, justamente eso sucedió con Victoria’s Secret, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la cual se ve a Martha Hunt y Stella Maxwell (amiga de Taylos Swift y ex pareja de Miley Cirus respectivamente), las que lucen delicados sostenes de la marca.
Pero eso no es lo que ha llamado la atención de los seguidores de la línea de ropa interior femenina, ya que se puede apreciar que el brazo de una de las féminas se ve muy delgado. Además atrás de la espalda de la segunda chica se aprecia que hay un codo, cosa que sería imposible por la posición de las mujeres.

Victoria’s Secret
Aunque ésta no es la primera vez que Victoria’s Secret tiene problemas por la mala edición de sus fotos, ya que en 2012 publicó en la misma plataforma una imagen de una modelo con un bikini negro, quien tenía las piernas tan mal ‘photoshopeadas’ que llegaban a tener una extraña curvatura.

Victoria’s Secret
El año pasado sucedió lo mismo, al publicar una imagen de una mujer que está de espaldas y vistiendo medias y un calzón, al cual intentaron hacerle un “thigh gap” a sus piernas (tendencia de muslos separados que estuvo de moda en Estados Unidos), pero igualmente se obtuvo un pésimo resultado.

Victoria’s Secret