Más de alguno ha pasado un día sin bañarse producto de la flojera o de estar en un lugar donde no existe agua potable, por ejemplo, o un río cerca. Quizá han sido varios días, pero ¿Qué hay de 30 años?.
Sí, créelo. Eso es exactamente lo que Donna McMahon estuvo sin ducharse hasta que este año logró superar su fobia al agua.
Lee también: Hombre viajó a China para conocer a su amor virtual: la mujer nunca llegó a la cita
La madre inglesa de 35 años, no podía ubicarse bajo una ducha desde 1986, luego de un incidente durante las vacaciones, cuando tenía apenas cinco años. Desde entonces cogió un miedo terrible al agua. El drama, en particular, es que no podía sentir líquido sobre su cabeza.
Donna McMahon | Metro.co.uk
Es por eso que McMahon estuvo por décadas lavando su pelo por parte y demorándose horas en una bañera.
No obstante, luego de pasar cerca de una hora con el hipnotista, Robert Hisee, la madre de dos hijos se curó y pudo tomar una ducha.
“A los cinco años estaba en un tobogán acuático y otro niño me empujó hacia abajo y entré en pánico durante todo el camino, pues pensé que iba a caer a la piscina y mi papá no me iba a coger y me iba a ahogar“, indicó la mujer al medio inglés Metro.co.uk.
Donna McMahon | Metro.co.uk
“Por 30 años estuve tomando baños con tan poca profundidad, que apenas tocaban mis piernas. Es un alivio gigante que ese capítulo se haya cerrado“, agregó.
Por último, Donna reveló que desde ahora toma duchas mucho más seguido y ha podido continuar con su vida de la forma más normal posible sin sentir ese miedo irracional a tener agua cayendo desde su cabeza.