Mujer inglesa quedó en silla de ruedas a causa de su gran busto: pide ayuda desesperada
Uno de los problemas más comunes en las mujeres son sus senos. Que son muy pequeños, que están caídos, que son muy grandes. Sin embargo, nada se compara con el verdadero inconveniente que tiene que enfrentar día a día Annette Murphy.
La mujer oriunda de Inglaterra tiene miedo de su salud, y es que el peso de sus grandes senos la dejaron en silla de ruedas debido a un desgaste de sus huesos.
Según informa el medio británico The Mirror, la situación ha sido tan crítica para ella, que Murphy hasta ha pensado en tomar un cuchillo para cortárselas.
Lee también: Un grupo de abusadores la llamaron “ballena gorda”: Su respuesta es admirable
Con tan solo 34 años ya sufre de bastantes enfermedades, entre ellas: Hipotiroidismo, artritis, ganglios inflamados y una enfermedad autoinmune que causa dolor en sus articulaciones inflamadas. Todos los días tiene dolor en su cuerpo y la situación ha ido empeorando.

John Alevroyiannis / Sunday People
Hace unos años, Annette pidió ayuda al Servicio Nacional de salud, pero lamentablemente ellos se negaron a someterla a una reducción de senos por la falta de evidencias médicas.”Tengo mucha gente que me apoya, pero no importa lo que he pasado, ellos siempre responden, ´no hay suficientes evidencias clínicas´. Es devastador”, declaró a The Mirror.
Además, agregó: “Solo porque no hay nadie más con mi condición para usar evidencia clínica, no significa que ellos no puedan ayudarme”, explica la mujer. A pesar de que muchas personas le han cerrado las puertas, Annette Murphy, sigue su lucha para someterse a una cirugía plástica y espera que algún día pueda volver a caminar.