Mujer obesa bajó 70 kilos para lucir su nuevo cuerpo en segundo matrimonio
Una novia perdió más de la mitad de su peso corporal para poder caminar hacia el altar y lucir su nueva figura. Después de que fue hipnotizada en un tratamiento, Sarah Price pensaba que tenía una banda gástrica en el estómago, lo cual la ayudó a bajar drásticamente de peso.
La mujer de 33 años, proveniente de Caerphilly, Reino Unido, era obesa cuando se casó con su primer marido, Lee Hart. Sarah se sentía avergonzado por las diferencias entre ella y su hermana en la ceremonia, sin embargo, una década pasó para que ella bajara de peso. En julio del año pasado, la agente inmobiliaria se casó con su segundo marido, luciendo un cuerpo mucho más delgado.
Lee también: La asquerosa venganza de una joven contra ex novio que se burló de su peso
La preocupación llegó en la víspera del año nuevo del 2009. Sarah asistió a una fiesta de disfraces vestida como un ángel. Habiendo acumulado incluso más kilos desde las vacaciones, llegando a pesar 140 kilos. Sarah contó cómo se sintió mortificada por la mirada de asombro en los ojos de sus amigas cuando llegó a la fiesta. Esa noche , Sarah tomó la decisión más importante de su vida, y desde entonces, no ha mirado atrás,
afirmó la mujer al diario británico Daily Mail.
“Sé que la mayoría de las novias tienen que estar delgadas en su día, pero a mí el estrés me llevó a la panadería más cercana. Recuerdo que fui a Greggs por un pastel, y una barra de chocolate, siendo que iba camino a comprar un accesorio para el vestido“, relató.
Sarah le dijo a su prometido Lee Hart , ahora de 41 años, que haría una dieta después de la boda. “Eran las típicas mentiras que me decía a mí misma para justificar mi gordura. Había tratado de hacer una dieta durante los últimos años. Había ido a gimnasios y le conté a mis amigos en numerosas ocasiones que estaba mejorando mi estilo de vida, pero las dietas no duraron”, declaró.
Su hermana mayor Amanda, ahora de 38 años, había intentado muchas veces animar a Sarah para que hiciera una dieta , pero ella admitió que su consejo cayó en oídos sordos. Sarah recordó: “Yo no estaba dispuesta a escucharla. Amanda era la única persona que me podía decir que tenía que bajar de peso, pero no la escuchaba. Yo era el tipo de mujer que se saltaba el desayuno. Salía de la oficina a media mañana en busca de chocolate y una bebida gaseosa“.
Tras el terrible bochorno que vivió el día de su boda, Sarah decidió someterse a un tratamiento de hipnosis en el cual la hicieron creer que tenía una banda gástrica en su estomago para dejar de comer.
Gracias al procedimiento, la mujer logró bajar a la mitad de su peso, es decir, cerca de 70 kilos, logrando una figura mucho más esbelta y delgada en comparación a la de su primera boda.
Así, Sarah llegó al altar por segunda vez con un nuevo amor, Adam, y pudo lucir, orgullosa, su nueva figura.
Miren la apariencia de Sarah en su primera y segunda boda.

