Mujer muestra las impactantes consecuencias tras teñirse el pelo: quedó llena de heridas
Una madre compartió impactantes imágenes que muestra la terrible consecuencia que le dejó una tintura de cabello en su piel, y es que la mujer identificada como Samantha Ford jamás se imaginó la increíble reacción que provocaría el producto en su cara e incluso pecho.
Con 42 años, Ford asistió a la peluquería como es de costumbre para retocar el color de su cabello, sin embargo, al tiempo después se percató que su rostro estaba lleno de heridas con pus.
Lee también: Niña se rehusaba a realizar su cumpleaños si la temática no era de un particular emoticón

The Sun
La gravedad era tan grande, que después de tres semanas la mujer aún no podía abrir los ojos y lo peor de todo que en vez de disminuir, las heridas se expandían alrededor de su cuerpo.
“Fui a teñirme el pelo y una hora después comenzaron a aparecer manchas. Cada vez estaba peor y peor. Mi cara se había hinchado completamente. Me salieron ampollas detrás de mi cuello y me llené de pus“, comentó a The Sun.
Samantha fue de urgencia al médico donde le dieron antibióticos como tratamiento, sin embargo, no tuvo buenos resultados, por lo que debió ir nuevamente.

The Sun
Finalmente, unos esteroides ayudaron a bajar la hinchazón y mejorar la apariencia de sus heridas.
“Fue horrible, literalmente no quería dejar mi casa. Cada vez que me despertaba mi cara seguía hinchada. Quedé con tanto miedo que jamás me teñiré el pelo“, finalizó.
Cabe señalar que Ford decidió compartir las impactantes imágenes para hacer un llamado de atención a las mujeres que muchas veces eligen cualquier producto para teñir su cabello.