Una estadounidense de 35 años falleció la tarde de este miércoles mientras visitaba el imponente Gran Cañón, una de las bellezas naturales del mundo ubicada en Arizona (EEUU), tras tropezarse y caer vertiginosamente.
De acuerdo a la información proporcionada por los patrulleros del popular parque nacional, el cadáver de la mujer identificada como Colleen Burns fue hallado a más de 120 metros del punto Ooh-Aah, el cual tiene 2.000 metros y es reconocido por ofrecer algunas de las vistas más espectaculares del lugar.
Lee también: Mujer encara a sujeto que le tomó fotos íntimas en el metro: le dio un merecido castigo
Según lo señalado por las autoridades, la mujer -quien era Gerente Regional de Mercadeo para la firma Yelp.com– estaba de excursión en la zona junto a un grupo de amigos cuando se precipitó al tratar de fotografiar el atardecer.
Una amiga de Burns, quien presenció la fatídica caída, mencionó que la mujer trataba de avanzar entre dos tramos haciéndose paso entre unas personas, cuando de improviso tropezó y cayó de espaldas hacia el cañón.
Tras conocer su fallecimiento, la empresa Yelp emitió un comunicado en el que aseveró que la muerte de Burns “representa una tremenda pérdida para nuestra empresa, las comunidades que ella apoyó y los muchos amigos que hizo mientras trabajaba en lo que amaba hacer”, señaló la página web The Wrap.
Cabe señalar, que actualmente el Servicio del Parque Nacional y forenses del Condado Coconino investigan en detalle el suceso, según indicaron en un documento consignado por el portal Telemundo 47.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">That view tho 😍👌🏼
Una foto publicada por Colleen Burns (@colleenburns) el