Mujer hizo trizas auto de ex novio que canceló la boda y no quiso devolverle su plata
La rabia produce reacciones de todo tipo e imagínense lo que puede llegar a hacer alguien despechado luego de ser prácticamente plantado en el altar.
Probablemente fue este el sentimiento que se apoderó de Sally Hallett, de 32 años, tras la cancelación de su matrimonio con Stuart Sams, quien terminó con ella a sólo semanas de la boda.
Lee también: 5 cosas que jamás debes hacer después de una ruptura amorosa
Cuando ella fue a pedirle dinero para poder cubrir los gastos que había asumido producto de la fiesta que ya no se iba a hacer, incluyendo el depósito por su vestido, el hombre se negó y ahí comenzó su infierno.
La mujer fue hasta el lugar de trabajo de su ex novio y luego de pedirle nuevamente la plata y de recibir otra vez una respuesta negativa, sacó un martillo de su cartera y procedió a golpear duramente el vehículo de Sams, hasta dejarlo para el recuerdo.
“Voy a venir por el dinero (150 mil pesos por el depósito del vestido) y te mostraré drama – si piensas que has visto drama no es así, yo te mostraré”, habría dicho Sally antes del furtivo ataque, según declaró la fiscal del caso, Lyndsey Baker.
A pesar del mal rato en la corte, la venganza funcionó para ella, ya que sólo tuvo que pagar una multa de 100 libras (100 mil pesos, aprox) mientras que lo arreglos del auto, que no tenía seguro, costarán al señor Sams bastante más.
“Está hecho, no es asesinato. No estoy arrepentida. Soy del tipo de personas que se defienden solas y les enseño a mis hijos a hacerlo también. Por supuesto, no fue lo correcto, pero él me hizo enfurecer, así que simplemente golpeé su auto. Para ser sincera le salió peor que pagarme lo que habíamos acordado, porque no tenía seguro”, aseguro Sally, que además deberá hacer trabajos comunitarios por seis meses, mantenerse alejada de su ex y entrar rehabilitación por 10 días, Daily Mail.
Recordemos que este tipo de venganza se ha producido en más de una ocasión. En Inglaterra, por ejemplo, una mujer escribió ofensivas frases en el vehículo de su ex, luego de que éste la engañara.
En China, otra dama cubrió el vehículo de su pareja, aquella vez con toallitas higiénicas, porque pensó que le era infiel.
Y bueno también otros artículos tecnológicos han sido víctimas de este tipo de venganza. Esto ocurrió en Japón.
Pero ojo que estos episodios no son de exclusiva responsabilidad de ellas. En nuestro propio país, más precisamente en Arica, un mujer denunció a su pareja, un sujeto de nacionalidad peruana, por haber quemado dos veces su vehículo, en un caso bastante más complejo y violento.