Fue en el programa Taco Aguja de Radio 40 Principales, donde ayer jueves la joven de 22 años tuvo que sortear una asquerosa prueba para ganarse una entrada al festival Misteryland: Lamer el trasero con crema del locutor ‘Paul Hip’.
El momento fue inmortalizado en un foto que se viralizó rápidamente, y que por lo demás, fue muy criticada por los cibernautas que recriminaron a la muchacha por denigrarse de esa forma para obtener una misera entrada.
Hoy, en contacto con el programa Intrusos de La Red, Carla Hernández reconoció sentirse arrepentida, y producto de su juventud y ambición por el premio, en su momento se tomó el tema con humor.
Lee también: El denigrante concurso de la radio “40 Principales” que enfurece a tuiteros
“Tengo 22 años y no sabía que iban a tomar fotos. La crema estaba en la parte del torso bajo, y lo tomamos con humor. Todos se rieron y yo, como cabra joven, no me enojé. Quiero aclarar que no introduje mi lengua en su trasero (…) Podría decir que estoy arrepentida, por la imagen y lo que se ha generado”, señaló la ‘lola’ según recoge diario La Cuarta.
De igual forma, reconoció que el excesivo interés por conseguir ese boleto la llevó a hacer, literalmente cualquier cosa.
“Las cosas ya están hechas, no se puede volver el tiempo atrás. Pudo haber sido en otro lugar, quizás en la guata (…) En el momento estaba muy enceguecida por conseguir entradas (…) He visto de pasada la imagen, no la he analizado bien, pero era un juego y lo que se muestra no es la realidad”, agregó.
Finalmente, la joven de 22 primaveras y muy abierta de mente, hace oídos sordos a las críticas y argumenta que irá a Misteryland feliz de la vida. “No culpo a la radio, pero a lo mejor no se tomaron algunas medidas necesarias. Hay algunos que me apoyan y otros, que son conservadores y cartuchos, que lo ven mal. Iré a la fiesta porque sería tonto que no fuera luego del sacrificio que hice”.