Tanya Benedict, de 35 años, ha gastado alrededor de 50 millones de pesos en cirugías plásticas, después de haber logrado bajar más de la mitad de su peso corporal, con un sólo objetivo, mejorar su apariencia y recuperar la confianza.

Cuando llegó a pesar 170 kilos, por una dieta marcada por las golosinas y las hamburguesas con doble queso de McDonalds, y luego de sentirse humillada cuando tuvieron que agregar más de 45 kilos al otro lado de la pesa en un control médico porque era demasiado ‘grande’, decidió dar un giro a su vida.

Lee también: Hombre la insultó por sus ‘pechos caídos’ mientras corría: ésta fue su genial respuesta

Después de varios intentos fallidos por bajar de peso, se acercó a los médicos que le recetaron la hormona HCG, que limita el hambre, reduciendo su ingesta diaria de comida a sólo 500 calorías.

Tanya Benedict | Facebook

Tanya Benedict | Facebook

Tanya Benedict | Facebook

En dos años logró bajar más de 55 kilos, pero seguía con sobrepeso y sufriendo de constante dolores, principalmente lumbares, por lo que, finalmente, decidió someterse a una operación de baipás gástrico, que la llevó a los 85 kilos.

Sin embargo, esta mujer de Yuma, Arizona, Estados Unidos, quedó destruida, como suele ocurrir, por los pliegos de piel que quedaron tras la transformación y además perdió gran parte de la grasa y masa de sus senos.

Tanya Benedict | Facebook

Tanya Benedict | Facebook

Tanya Benedict | Facebook

“Era como ser una ardilla voladora, trataba de hacer bromas como que podía volar agitando mi piel para que fuera más ‘liviano’, pero fue devastador. Debido a que había perdido tanto peso me quedé sin ningún tipo de tejido mamario, todo lo que tenía era colgajos de piel que me tenía que meter en un sostén copa A. No había en lo absoluto, nada en absoluto, no me sentía como una mujer”, recuerda Tanya.

Por este motivo y tras sufrir por meses con los más de 13 kilos y medio de piel sobrante, la mujer, que ya a los 12 años pesaba cerca de 90 kilos, visitó nuevamente el pabellón, para transformar todos esos pliegos en un nuevo par de senos, talla doble DD.

Tanya Benedict | Facebook

Así le quitaron piel del estómago, la espalda, el trasero, los brazos y los muslos y además se sometió a la cirugía de reconstrucción mamaria.

SU TRANSFORMACIÓN EN CIFRAS

Brazos – de 53 cm a 27cm
Trasero – 10 centímetros removidos
Pechos – de 38A a 34DD
Cintura – de talla 60 a talla 40

“Me quitaron cuatro pulgadas de trasero que colgaba debajo de mis pantalones cortos. Ahora puedo usar faldas y con mi nuevo busto doble D finalmente me siento como una mujer otra vez. Antes no podía expresarme debido a mi piel suelta, era doloroso, incómodo y embarazoso, pero ahora soy libre y me siento como una joven de 18 años de nuevo”, asegura la transformada muchacha a Mirror.

Tanya Benedict | Facebook

Tanya Benedict | Facebook

“Me siento mucho más empoderada ahora y he crecido mucho como persona. He ganado una nueva vida. Costó un montón de determinación y fuerza interior para mantener el plan de dieta y luchar incluso cuando estaba en lo más bajo, pero ahora por fin soy capaz de empezar a amarme a mí misma”, concluye la bella Tanya.

Su historia además fue parte del exitoso y comentado programa de TLC Skin Tight.