Destacados

Mujer bajó unos 40 kilos tras vivir la peor experiencia de su vida: casi muere

Caron Hare | Facebook
Caron Hare | Facebook

Caron Hare (28) llegó a pesar unos 104 kilos como consecuencia de su mala alimentación, y es que la mujer consumía en su mayoría comida chatarra como doritos o papas fritas. Sin embargo, todo cambió tras vivir una terrible consecuencia que casi le quitó la vida.

Se trató de un ataque de asma que empeoró con esos kilitos de más que la estaban destruyendo de a poco y que incluso casi la llevaron a la muerte.

Lee también: ¿No tienes tiempo para ejercitarte? Las 5 máquinas más efectivas que te cambiarán la vida

Facebook Caron Hare

Facebook Caron Hare

La última vez que me dio un ataque de asma, fue tanto que ni siquiera tenía aire para decirle mi dirección al 911 (teléfono de emergencia). Estaba tan mal que tuve que mandarle un mensaje de texto a mi mamá para que pidiera una ambulancia por mí, mientras mi hija de dos años me miraba asustada”, comentó al diario británico The Sun.

Tras ese episodio de vida o muerte, Caron prometió bajar de peso y seguir un tratamiento saludable, que consistía en comer verduras y agregar ejercicio a su rutina.

Facebook Caron Hare

Facebook Caron Hare

Fue tan exitoso que en tan sólo unos meses bajó 40 kilos, lo que cambió positiva y considerablemente su salud, ya que su asma crónica mejoró tras bajar de peso, dejando de ocupar su inhalador.

Ahora que bajé 40 kilos finalmente soy la mamá que siempre quise ser. Al ver mi mejoría el doctor me preguntó cómo había cambiado, yo le dije que bajando de peso”, señaló.

Caba señalar que actualmente Caron está cien por ciento dedicado a su familia, hijas y marido, mientras lleva una vida totalmente saludable.