Mujer bajó 83 kilos tras ser forzada a comprar dos asientos en aerolínea
Amber Rose es una joven de 24 años que perdió 83 kilos después de vivir una embarazosa experiencia que la obligó a tomar las riendas de su poco saludable vida.
Cada vez que viajaba, Amber debía comprar dos boletos de avión, lo que siempre terminaba avergonzándola, sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando un extraño asumió que estaba embarazada.
Lee también: La radical decisión que tomó una madre soltera tras enfrentar un aborto
La joven que llegó a pesar 159 kilos, señaló al medio inglés Metro.co.uk, que llegó un momento en que en vez de esperar con ansias sus vacaciones, temía.
“Tenía que comprar dos asientos cada vez que salía de vacaciones, eso me estaba costando una fortuna. También necesitaba un extensor del cinturón de seguridad para ajustar bien mi estómago, lo que me hacía sentir muy incómoda, sin embargo, no podía pensar en que alguna vez mi vida sería diferente, relató.
Amber se mortificaba cada vez que debía viajar, e incluso cuando llegaba a los hermosos destinos que escogía, debía cubrirse todo el cuerpo por la vergüenza que le daba exponerse, y porque se sentía muy observada.

Amber Rose cuando pesaba más de 100 kilos | Metro.co.uk
Fue entonces que decidió comenzar a ejercitarse regularmente, participando de un equipo deportivo de su escuela, no obstante, lo que nadie sabía era que continuaba consumiendo grasa y carbohidratos en secreto.
“Tras estar siempre en un colegio de niñas nunca pensé en que debía verme bien para los hombres. Además, tuve amigos increíbles entonces el peso nunca fue un tema en mi círculo social. Hacía mucho ejercicio en la escuela pero mi alimentación era tan mala que nunca pude mantener un peso saludable“, agregó Rose.
También comentó que si bien sus papás se preocupaban y siempre cocinaban comidas saludables, ella igualmente comía snacks y otros alimentos dañinos cuando ellos no estaban mirando.
Una vez navegando por Facebook, se topó con una foto de ella subida por un amigo. Allí estaba ella, al lado de una mesa, comiendo. Esa imagen fue la que la golpeó fuertemente.

A la izquierda, la foto que “espantó” a Amber. A la derecha, así luce actualmente | Metro.co.uk
De inmediato Amber comenzó a hacer dieta, pero como los resultados tardaron en llegar, vivió otra humillación cuando un extraño la confundió con una embarazada. Desde entonces la joven no ha vuelto a mirar atrás y comenzó una dieta saludable sostenida en el tiempo y realizar ejercicio suave.
Con el tiempo se volvió adicta al gimnasio, y así logró perder 83 kilos, superando con creces sus metas. Obviamente, bajó tanto de peso que quedó con bastante piel suelta, pero afortunadamente ella había estado ahorrando y logró pagar una cirugía para que le retiraran todo ese exceso.

Amber Rose | Metro.co.uk
“Me sentía muy orgullosa de haber perdido tanto peso, tomando las decisiones correctas, sin embargo, la pérdida me dejó mucha piel sobrante. En vez de sentirme más ligera luego del gimnasio, me sentía más pesada porque cargaba cerca de tres kilos alrededor de mi estómago. Cuando se fue, me sentí una nueva mujer y ahora tengo mucha más confianza en mi misma que antes“, relató.

Así luce hoy Amber Rose | Metro.co.uk
Actualmente, Amber pesa cerca de 76 kilos y espera que su historia logre inspirar a otros a encontrar valor y no rendirse nunca.
“Comparto mi historia para que otros sepan que cualquiera puede lograrlo. No es un camino fácil, cuando tienes llevas una dieta poco saludable por tanto tiempo, se convierte en una norma, y es difícil salir de esos malos hábitos. Cuando pensaba 159 kilos nunca pensé que perdería 83, pero estoy tan orgullosa de mi misma ahora. No puedo esperar para tomar un avión nuevamente este verano y no sentir vergüenza cuando camine con mi bikini“, remató.