Mujer acusó al mejor amigo de su acompañante de violarla: Los “confundió” en la oscuridad
En las noches las cosas se ven de diferente manera. La oscuridad se apodera de las habitaciones y nuestros ojos ya no son tan precisos. En las sombras se ocultan misterios y objetos que no puedes saber que son sin acercarte.
Cuando se oculta el sol, todo es distinto, es cierto, pero de ahí a confundir a tu pareja con otro hombre, que además no tiene ningún parecido a él, hay un mundo de distancia.
Lee también: Esta bella joven respondió con fotos a quienes trollean a las chicas por su peso
Algo ‘así’ le pasó a una joven, que terminó acostada “equivocadamente” con el mejor amigo de su acompañante.
Lo más ‘divertido’, si cabe en el caso, es que los hombres no se parecen en lo absoluto, es más, uno de ellos es de raza negra.
¿Ves algún parecido?
Bueno, la muchacha dijo que el cuarto estaba tan pero tan oscuro, que no fue capaz de reconocer a quien estaba en la cama y por lo tanto lo acusó de violación.
Sam Obeghe, de origen nigeriano, finalmente quedó libre de cargos, luego de que el tribunal descartara la historia presentada por la muchacha, conocida como señorita X, una vendedora de 21 año,s de Bolton, Inglaterra, a fines de 2014.
La historia va más o menos así. La señorita X salió a parrandear, conoció a Zack Garrigan, el amigo mejor amigo de Sam y eventualmente terminaron en el departamento, que los chicos compartían. Estaban muy ebrios y comenzaron a besarse en la habitación de su amigo, que debía irse a acostar para ir a trabajar al otro día.
Cuando Zack salió al living, Sam entró a la pieza para intentar sacar a la chica, pero, según relata el joven estudiante, ella lo tomó y lo empezó a toquetear.
“Entré a la habitación, me senté en la cama y comencé a mover a la chica para despertarla, ‘ve con Zack en el living, le dije’, me recosté pensando que por fin podría dormir, pero ella me tomó. Pensé ‘¿realmente quiero tener sexo con ella?’ pero soy un ser humano y si te tocan de esa manera tienes una motivación para continuar. Entendí que probablemente estaba muy ebria. Luego me agarró y me dijo ‘Vamos Zack” y en ese momento salté de la cama y salí de la pieza”, contó el joven en el tribunal.
Al darse cuenta de que la estaban ‘violando’ la chica salió corriendo del departamento, pero ella dice que sólo se dio cuenta de su ‘involuntario error’ cuando pasó sus manos por el pelo de Sam.
Tras ser declarado inocente, la abogada del señor Obeghe, Sarah Johnson, comentó: “No sugerimos que es una mujer loca inventando una montón de locas mentiras, pero evidentemente no podía recordar todo lo que ocurrió en el dormitorio. No es alguien confiable ni correcta en sus dichos”.